in

Escribanos invitan a una Jornada Federal de Asesoramiento Notarial comunitario gratuito

Será el sábado 20 de noviembre en Capital como así también en el interior. Los profesionales del Colegio de Escribanos de La Rioja brindarán asesoramiento gratuito a los ciudadanos.

Hernán Ghinatti y Natalia Torres, Escribanos, dieron precisiones de la jornada que llevarán adelante este sábado en Capital, Chilecito, Chepes, Aimogasta, Tama y Olta.

“Esta jornada es muy importante porque es una extensión que hacemos los Escribanos, un desplazamiento a puertas abiertas. Tratamos de llegar a la ciudadanía para todas aquellas personas que tengan dudas, sugerencias, consultas, son tareas que el Escribano debe llevar adelante, es una manera de devolver a la sociedad lo que nos aportan ellos a nosotros”, dijo el Escribano Ghinatti.

Natalia Torres invitó a la ciudadanía acercarse a los distintos puntos donde se desarrollarán las jornadas, en Capital en Plaza 25 de Mayo, en Chilecito en el Concejo Deliberante, en Olta en la posta turística ubicada en la plaza Federal, en Aimogasta en el Centro Cultural María Belén Brizuela, en Chepes en el Concejo Deliberante, en Tama en el Centro Integrador Comunitario, en el horario de 09 a 12:30 en todos los puntos.

Caso Chade: Los avances de la causa por abuso sexual

Menem: “La expectativa es construir un espacio de Libertad en La Rioja”