in

Esposa de Sandro: “Él era un ser maravilloso, una persona común, alegre y con ganas de vivir”

En un nuevo aniversario de su natalicio, Medios Provincia mantuvo comunicación con Olga Garaventa, la esposa del cantautor argentino Roberto Sánchez, quien lo recordó como un gran hombre y habló de algunas de sus anécdotas. Durante la jornada de este día realizarán diferentes actividades para recordarlo.

Como todos los 19 de agosto, se recuerda un aniversario por el cumpleaños de Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro y con el apodo de “El Gitano”.

Para todos sus cumpleaños, muchas mujeres se acercan a su vivienda en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires, para saludarlo en su dia y dejan diferentes flores u ofrendas para el cantante.

“Este es un día de mucha emoción, estoy contenida por mis amigas, la familia, sus nenas que hacen que esto se haga lindo. La ausencia está pero no se fue del todo, siempre quedó entre nosotros”, expresó Olga.

Contó que hoy a partir de las 21 horas y hasta el 21 de agosto la casa de Sandro se encontrará abierta para un recorrido virtual interactivo.

Olga contó que ella nunca fue celosa, “yo sabia que esto existía, las nenas, el era Sandro del paredón hacia fuera y hacia dentro era Roberto Sánchez, son dos cosas que van por distintas veredas y lo acepté perfectamente. No tengo problema con “sus nenas” las aprecio mucho, ellas acompañaron a él siempre y hay que agradecerles, sin el y sin ellas no seria posible esto”, expresó.

Sandro era un ser maravilloso, era una persona común muy alegre, con muchas anécdotas, con ganas de vivir, le ponía color a sus días”, recordó Olga.

Para Ricardo Herrera las alarmas vecinales son importantes para garantizar la seguridad de los riojanos

Aseguran que para el 2022 se regularizará el vuelo diario de Aerolíneas Argentinas a La Rioja