in

Estacionamiento medido: «No fue aprobado por lo tanto no es válido»

El Concejal Diego Narváez, en comunicación con Medios Provincia indicó que el contrato con la empresa de Estacionamiento Medido no fue aprobado, «solo se autorizó el procedimiento, el Ejecutivo Municipal sigue cometiendo irregularidades», indicó.

El Edil dijo que «la Intendenta hace un tiempo que viene gobernando con vía de hechos que se aparta de la Ley y normas que nos regulan a nosotros».

Explicó que «tenemos una ley orgánica transitoria que es clave, habla de deberes en el Concejo Deliberante como en el Ejecutivo Municipal. Todo contrato que se puede llegar a firmar deberá ser autorizado y aprobado por el Concejo Deliberante, tenemos la responsabilidad y obligación de esto», indicó el Edil.

Asimismo aclaró que «el procedimiento del estacionamiento medido está autorizado pero la empresa no está aprobada para poder prestar servicio».

«Es grave la situación que se está dando porque su medida esta perjudicando a los vecinos, y a la empresa que generó expectativas en nuevos trabajadores que tomó ya que no se completó con los pasos correspondientes», añadió.

Finalmente aseguró que no es válido el estacionamiento, por lo tanto no podrán retirar los vehículos que no marquen, «si el auto está bien estacionado no pueden retirarlo».

Aumenta en noviembre el boleto de Rioja Bus: «Será entre un 20, 25%»

Racing se arrima y Boca se perfila