in ,

Estadio de Vargas: «Estamos pensando en alguna selección argentina para que venga, queremos seguir en ese camino»

El Secretario de Deportes, profesor Jorge Córdoba, mantuvo comunicación con el equipo de Despierta Provincia para hablar sobre la fiesta que se vivió este sábado en el Estadio Carlos A Mercado Luna donde se recibió al equipo de Boca Seniors, con jugadores que formaron parte de la época dorada de Boca.

En un espacio totalmente renovado, se recibió a las familias riojanas este fin de semana. El secretario de Deportes de la provincia manifestó: «Hemos podido ver al Estadio de Vargas a pleno, demostrando que está a la altura de los principales estadios del país».

«Recibimos al equipo de Boca Seniors, con jugadores que formaron parte de la época dorada de Boca, en la era Bianchi»

Asimismo, informó que se logró recaudar muchísimo material: «La entrada era un alimento no perecedero. En estos días se estará dando el destino a esos productos. Esto fue gracias a la Peña Raúl Casini, que viene llevando a cabo un excelente trabajo».

«Quiero agradecer la predisposición de los jugadores, una apertura total para nosotros y para la gente»

A su vez, el secretario informó: «Pude hablar con Ledesma sobre las condiciones del Estadio, me dijo que teníamos un piso divino en el Estadio y también destacó las luces, eso nos reconforta muchísimo porque ellos estuvieron en los estadios más importantes del mundo»

«Estamos pensando en alguna selección argentina para que venga al Estadio de Vargas, ya estuvieron Las Pumas Seven, y queremos seguir en ese camino»

El Gobernador confirmó que este lunes se pagará 30 mil pesos a cada PEM

Juan Luna Corzo: «Hemos acordado que para las fiestas de Navidad y Fin de Año se va a exigir el pase sanitario»