in

Estafas OUR RANCH: “Todo lo que deja ganancias exorbitantes genera duda, es 100% estafa”

Ante la cantidad de denuncias por estafas virtuales, entre ellas a través de la App Our Ranch, Medios Provincia dialogó con el Doctor Agustín Manuel Montoya, abogado penalista, quien hizo énfasis en estas denuncias y brindó recomendaciones para evitar ser víctima de las mismas.

El Doctor contó que hay denuncias de estafas por OUR RANCH en La Rioja, Mendoza, Formosa, Chaco, “es una aplicación que tiene alcance nacional e internacional, un sistema de estafa piramidal, busca inversores y las ganancias se la terminan quedando los primeros, hay muchas aplicaciones similares a esa hoy en día”, indicó.

Ante las denuncias, el Doctor comentó que iniciaron una denuncia penal en Buenos Aires, por estafa y defraudación, por haber intentado captar fondos sin la autorización del Banco Central.

“No sabemos donde está registrada esa sociedad”

“La mayoría de los damnificados quieren cobrar el dinero, y ahí esta la parte mas importante, entendemos que esta app estaba vigente para descargar en el centro de play Store de Google, por lo que consideramos que Google tiene responsabilidad en esto”, destacó el Abogado.

Remarcó que “todo lo que deja ganancias exorbitantes genera duda, es 100% estafa, y la mejor manera de evitar las estafas es averiguar de que se trata la empresa, si tiene CUIT, si tiene autorización el Banco Central para la captación de fondos“, añadió.

Finalmente, para aquellas personas que fueron estafadas les recomendó buscar un Abogado de confianza para realizar la denuncia penal. Por consultas con el estudio del Doctor Montoya comunicarse al 0114793-3106 / 1163378872.

“El Gobernador ha trabajado durante estos dos años para que dupliquemos la capacidad energética, y así los riojanos pasemos un verano tranquilo”

Presidente de la Liga Riojana de Fútbol: “No hubo violencia, los hinchas reclamaron nada más a los jugadores por haber perdido el partido”