in

Estafas virtuales: «Ante una estafa o sospecha pedimos que de inmediato se dirijan a la Dirección de Investigaciones»

El Comisario General Jorge Corzo, de la Dirección de Investigaciones de la provincia, en entrevista con «La Mañana de Provincia», pidió a la gente que ante una estafa se contacten con la institución de inmediato para dar así intervención a la policía y la justicia.

El Comisario informó que ante estafas o sospechas de las mismas, las personas deben de inmediato dirigirse a la Dirección que funciona en el ex hospital, o contactarse al 3804368992, «de esa manera comenzamos a trabajar con la justicia, realizando las medidas y actos procesales que corresponden. En lo posible pedimos que lleven toda la documentación posible».

Contó además que el accionar de la fuerza policial es de acuerdo al modo que se utiliza para la estafa, «nosotros de inmediato ponemos en comunicación a la justicia, por eso una de las recomendaciones es dar inmediatamente participación de la policía, la justicia», añadió.

Asimismo informó que este miércoles, en un nuevo aniversario de la Dirección de Investigaciones se inaugurará una nueva sesión, de Ciberdelito.

Murió Tayda, la hija trans del músico David Lebón

Messi valoró la victoria ante Perú y le apuntó al árbitro