in

«Este año hay mundial y la Selección Argentina siempre hace partidos de despedidas antes de viajar, por qué no ilusionarse que uno de esos sea en La Rioja»

En el marco de los partidos de la Copa Argentina que se jugaron en el estadio de La Rioja, y tras demostrar la provincia estar a la altura de los mismos, el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem realizó un balance y no descartó la posibilidad de un partido de River y la Selección Argentina en la provincia.

En comunicación con Medios Provincia, el Ministro realizó un balance del partido de Boca vs Ferro que se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna. Contó que «los responsables de Copa Argentina nos alertaban del movimiento que genera Boca, pero hasta ellos se vieron sorprendidos por la semejante caravana de recepción, el acampe de cuatro días para comprar entradas».

«Estamos orgullosos de la visión política del Gobernador de visibilizar el potencial deportivo y turístico que tenemos»

En ese mismo sentido dijo que «esos mismos responsables están fascinados con todo lo que pasó en La Rioja, Alex Bambi nos decía que ‘era una locura lo que estaba pasando’, en diez años de Copa Argentina nunca antes hubo un acampe con cuatro días de anticipación para comprar la entrada».

«Todo el País pudo ver lo que pasó en La Rioja, y eso nos llena de alegría»

Comentó también que la decisión política es que se siga trabajando e invirtiendo en eso, para poder seguir trayendo eventos de primer nivel a la Provincia.

Por otra parte, esperanzado el Ministro recordó que «este año hay mundial, la Selección siempre hace partidos de despedidas antes de viajar al Mundial, siempre hay tres partidos, uno en Buenos Aires y dos en el interior, por qué no ilusionarse que uno de esos sea en La Rioja».

«En el marco del federalismo que se reclama, también hablamos de estas acciones, de que todos los argentinos tengamos la posibilidad de ver a nuestra Selección, en La Rioja hemos demostrado que tenemos un Estadio preparado para recibirla», indicó.

«Hemos superado dos desafíos importantes, cuando vino Belgrano y esta prueba de fuego ahora con Boca, y ha salido todo perfecto desde la organización, esto nos permite ilusionarnos con más, por qué no con que venga River también», finalizó.

Proyecto boleta única: «Desde el Frente de Todos rechazamos este proyecto, sienta un precedente muy grave»

El Presidente comenzó su agenda oficial en IX Cumbre de las Américas