in

Este domingo se realizará el festejo por el Día del Empleado Municipal

Jorge Gaitán, secretario general del Sindicato Sindicado de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), dialogó con Viva La Tarde acerca de los festejos por el Día del Empleado Municipal que se realizará este domingo.

En un principio, el secretario se refirió al proceso eleccionario llevado a cabo este 29 de octubre: “Se presentaron tres listas donde los compañeros nos han honrado con el voto para regir el destino del sindicato por cuatro años. La propuesta ha sido básicamente poner a consideración la gestión que venimos haciendo”.

Por otro lado, en cuanto a los festejos por el Día del Empleado Municipal informó que se realizarán este domingo 7 de noviembre a partir de las 20 horas. “La mayoría de las instituciones intermedias que funcionan en el Municipio de Capital nos hemos juntado para agasajar a nuestros compañeros dentro de las posibilidades que tenemos todos”, indicó.

Asimismo comunicó que el evento tendrá lugar en el predio del SOEM, ubicado en ruta 38 y avenida Angelelli. Habrá presentación de artistas e importantes sorteos.

El Gobernador Quintela estableció una mesa de diálogo con los gremios de Salud

Invitan a participar de la jornada de donación de sangre en AJALaR