in

Este domingo se realizará una carrera solidaria a beneficio de Guillermo Santillán

Nicolás Lipay, presidente del Club Riojano de Bicicross, dialogó con Viva La Tarde acerca del evento deportivo solidario que se realizará este fin de semana. Escuchá el audio

Es domingo 27 de marzo en el complejo Santiago Asabi de Santiago del Estero, se realizará la carrera solidaria a beneficio de Guillermo Santillán, papá del piloto Román Santillán.

Guillermo, Román, Marcelo y el piloto Juan Ignacio García tuvieron un accidente de tránsito en la localidad de Monigotes, provincia de Santa Fe, el 15 de marzo pasado, cuando viajaban a la ciudad de Vicente López donde se correría la final del Campeonato Argentino el sábado 19 y domingo 20.

«Guillermo Santillán es muy querido, siempre predispuesto a colaborar con el club, con los padres y pilotos. Hoy le toca atravesar un difícil momento y queremos acompañarlo de esta manera», manifestaron desde el club.

Aquellos que no puedan viajar y deseen colaborar pueden participar de la rifa solidaria, lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de la cirugía.

Para más información:

https://www.facebook.com/Club-Riojano-de-bicicross-142762671247702

https://www.instagram.com/club.riojanodebicicross/

Subsecretaria de Vivienda: «Es algo histórico lo que está haciendo el Gobernador, en un año con pandemia vamos a concretar las 3000 viviendas»

Coronavirus en Argentina: confirmaron 818 contagios, la menor cifra en más de cuatro meses