in

«Este fin de semana largo fue muy positivo para los comerciantes, hemos retomado las ventas»

Vanesa Córdoba, presidenta de la Cámara Riojana de Comercio, realizó un balance por el fin de semana largo que dejó un repunte en el sector comercial, «si tuviéramos que poner un número del 1 al 10 pondríamos entre un 7 y un 8, fue el mejor fin de semana largo de la década», dijo.

«Fue bastante positivo este fin de semana para los comerciantes. Estamos de nuevo retomando las ventas, acercándonos a la realidad que teníamos», destacó Vanesa.

Comentó que los regionales y gastronómicos fueron unos de los rubros más visitados, «muy bien, vienen retomando la actividad bastante rápido. En el paseo de la ferias en el Parque de la Ciudad se vio notablemente la cantidad de turistas que nos visitaron», añadió.

Asimismo enfatizó que entre las compras en efectivo o tarjeta se vio mas el efectivo en esta ocasión.

«Ya estamos preparándonos para este próximo fin de semana que es el día de la madre. El sábado el sector comercial trabajará hasta las 22 horas y el domingo por la mañana abrirán también», informó.

Vino riojano que se elabora en función de los astros: «Se realizan podas en momentos que la luna se encuentra en dicha posición»

Mujer mayor de edad perdió la vida tras ser atropellada por una motocicleta