in

Este fin de semana visitá “La Quebrada del Cóndor”

 Con el fin de promocionar la actividad turística de la provincia, Camila Bazán, administradora de la Quebrada del Cóndor, en dialogo con Medios Provincia detalló las ofertas del lugar, los precios y actividades que se pueden disfrutar.

En esta oportunidad, Bazán remarcó que “la capacidad del lugar, por la pandemia, se redujo a unas 25 personas; y cuenta con 7 habitaciones con más de 100 años de antigüedad, baños privados, habitaciones dobles o amplias para familias numerosas”

Por otro lado, también ofrecen alojamiento con un valor de $1750 por persona y desayuno de campo incluido, los niños de 12 años no abonan y hasta los 15 años solo el 50 %. También destacó que las excursiones  “se realizan todos los días y pueden hacerse caminando o a cabalgatas, con costos que varían entre los $900, $800 y $600”

Por último, indicó que cualquier vehículo puede incursionar por el área, pero deberán circular con precaución por ser ruta montañosa. Las reservas al lugar se piden a través del número 3804126377, o mediante las redes sociales como Facebook o Instagram.

Operativo de entrega de la tarjeta PAR en el club San Lorenzo de Vargas

La Vicegobernadora Florencia López dio inicio al Octubre Rosa en la Legislatura