in

Directora de Culto: «Este hombre detenido por la muerte de la menor no es Pastor»

Ante el homicidio de la menor de 4 años en el barrio Loteo de San Andrés se encuentran detenidas dos personas, la madre de la niña y un hombre conocido en la causa como «El Pastor». Marisol Décima Nieve, Directora de Culto de la ciudad, aclaró que «este hombre nunca trabajó con nosotros y al parecer no es ningún tipo de líder religioso».

Avanza la investigación por el asesinato de Zoe, la menor de 4 años que fue calcinada y de los 4 detenidos que en principio había, quedaron solo dos personas entre ellas la mamá y Andrés Bustamante, el hombre que en principio fue denominado como el Pastor.

Ante el comunicado emitido por El Consejo Evangélico Pastoral Asociado de La Rioja, donde aclararon que Bustamante no pertenece al Consejo Pastoral, Medios Provincia dialogó con la Directora de Culto quien indicó que «este hombre nunca trabajó con nosotros y al parecer no es ningún tipo de líder religioso».

«No hemos tenido ninguna referencia de este hombre»

Explicó que el Consejo Pastoral es un organismo que tiene varios años en la ciudad y abarca un grupo de Pastores, «hay dos asociaciones en la ciudad que reúnen a los pastores», añadió.

Crimen de Lucas González: AFA suspendió todos los partidos de infantiles y juveniles

Niven, uno de los chicos que viajaba en el auto con Lucas González: «Se nos cruzó un coche y bajaron como si fuesen chorros»