in

Este martes inician nuevas obras de renovación urbana en el centro de la ciudad

El Gobierno de la Provincia informa que continúan las tareas de renovación urbana en el microcentro capitalino, que incluyen obras de desagües pluviales y cloacas. Las mismas se extenderán hasta el viernes próximo y el tránsito vehicular en la zona afectada se verá interrumpido. El sector comprende las calles Pelagio B. Luna (entre Avellaneda y Lamadrid) y Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos a San Nicolás de Bari).

En este sentido, se informó también que inician nuevas obras en la calle Pelagio B. Luna (entre Avellaneda y Lamadrid) por lo que el tránsito en ese tramo quedará interrumpido durante el transcurso de los trabajos en la cuadra.


Mientras que se continua trabajando asiduamente por calle Santiago del Estero (entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari). En estas obras se desarrollan tareas de Colocación de caños de cloacas y agua en laterales, conexiones domiciliarias de red de agua y cloacas, ejecución boca de registro, con relleno y compactación de zanjas.

Por tal motivo, las veredas quedaran habilitadas durante todo el día, con colocación de pasarelas de madera que cubran el zanjeo, mientras se realicen de los trabajos de conexiones domiciliarias. En tanto que se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por la zona mencionada.

El gobernador realizó un repaso por todo lo realizado y expresó su compromiso de continuar trabajando para una mejor provincia

Comenzaron las capacitaciones para el sector turístico