in

Este sábado comienza la Estudiantina 2022 “Un sueño por un sueño”

Organizada por el Gobierno de la Provincia, la Estudiantina “Un sueño por un sueño” comenzará mañana sábado 27 de agosto, a partir de las 14:00 horas. El centro de las actividades estará ubicado en el Superdomo y convoca a estudiantes de todos los 4°, 5° y 6° años de los colegios secundarios públicos y privados de toda la provincia. Los premios son viajes a San Carlos de Bariloche, Costa Atlántica y Embalse (Córdoba).

Juan Contreras – Director de Promoción Turística

Según se detalló, cada actividad tiene diferentes modalidades, es decir, los estudiantes tienen que hacer capacitaciones, donaciones, simulacros de votaciones, entre otras, tal como se puede consultar en el Reglamento. La idea de esta Estudiantina, es “fomentar a través del programa, la unión, el trabajo en equipo, la responsabilidad”.

Estudiantina “Un sueño x un sueño”, es un programa que viene creciendo hace 12 años con una importante trayectoria (2003-2015) y ahora se reanuda. A la fecha suman su participación más de 60 mil jóvenes, desde su inicio en el año 2003.

«Estamos preparando y ultimando detalles. Ayer en el SuperDomo tuvimos la última reunión de trabajo y logística. Al evento van a acudir alrededor de 9mil o 10 mil alumnos de nivel secundario de toda la provincia y queremos que cada uno tenga una experiencia linda», comentó el Director de Promoción Turística, Juan Contreras, en diálogo con Medios Provincia.

Argentina ya no pedirá declaración jurada para entrar o salir del país

Audi se sumará a Fórmula 1 en 2026