in

Este sábado se realizará el In Cup Exhibición de Padel en el Superdomo

En comunicación con La Mañana de Provincia, el ministro de Desarrollo, Integración e Inclusión Social, Alfredo Menem, habló en detalle acerca del evento deportivo que se realizará este fin de semana. Mirá la nota.

Ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour y los mayores exponentes riojanos de padel de gran nivel realizarán la exhibición el próximo 14 de enero en el estadio Superdomo, desde las 10 horas.

«Este fin de semana tenemos la primera actividad de verano en nuestro Superdomo. Un evento a nivel internacional, vamos a tener la visita de jugadores en una previa de lo que va a ser a partir del 6 hasta el 12 marzo el World Padel Tour, una fecha sudamericana en nuestra provincia. Un evento único y de primer nivel», indicó el ministro.

Se contará con la presencia de figuras como Fernando Belasteguín, máximo exponente del Pádel mundial. Además, estará Juan Martín Díaz, Ramiro Moyano, entre otras estrellas del padel nacional.

En cuanto a la adquisición de entradas, informó: «Lo que es interior provincial, por las direcciones de deporte de cada municipio. Nuestra secretaría de deporte está atendiendo a cada uno de los directores de deporte en la demanda para que le gente pueda retirar los tickets».

En la misma línea, comunicó: «En la Capital riojana estamos trabajando con el ecocanje, una política sustentable desde el cuidado del medio ambiente, enmarcada en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), donde no tan solo este evento sino muchísimos que ha tenido el gobierno y que ha trabajo fuertemente con esta campaña de concientización».

«Cinco botellas por ticket. Vamos a estar este viernes a partir de las 9 hasta las 12 y también el sábado en el mismo horario, en las puertas del superdomo», añadió.

Modo Hostería: un renovado espacio para disfrutar en esta temporada

Gran columna de humo por quema de basura en la costanera: «Están esperando que pase una tragedia para hacer algo»