in

Este sábado se realizará un Via Crusis viviente

En diálogo con Medios Provincia, Gisela Yanina Monla, directora de la obra e integrante de la Asociación Calvario de la Misericordia Paseo de los Santos, informó detalles del evento que se realizará este sábado a partir de las 18:30 horas.

Este sábado 1 de abril se llevará a cabo un Vía Crusis viviente en el Barrio Yacampis. «Estamos trabajando con mucha gente y personas que también se sumaron de otros barrios», comentó Monla.

Asimismo, informó que cuentan con 70 actores, «pero se van sumando más personas que van a participar, abro la convocatoria a las personas que quieran participar de pueblo se pueden sumar», comunicó la directora de la obra.

«Comenzará a las 18:30 horas, transcurre por la Cabo Primero Rodríguez, justo en la plaza del reloj comienza en ese lugar y luego continúa hasta el Cerrito del Calvario, ahí se hace la crucifixión. Será un momento muy emotivo, así que preparen el pañuelo para llorar”, expresó.

Las fotos retro del primer casting de Nancy Dupláa en Canal 13: «Gracias a quienes siempre confiaron y confían»

Lázaro Fonzalida: «La fórmula que encabezo para la Intendencia de Chilecito es histórica»