in

Este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal

En el marco de la inauguración de la nueva sede del gremio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, el secretario general del SOEM, Jorge Gaitán, mantuvo comunicación con el móvil de Provincia donde habló sobre la situación económica de los trabajadores y el asueto otorgado este viernes. Mirá la nota.

Sobre el asueto, el secretario general del SOEM, Jorge Gaitán, indicó: «Que los compañeros trabajadores municipales puedan tener un descanso prolongado por ser su día. Somos la cara visible de esta ciudad, del municipio, por todos los servicios que se brinda. En toda hora y en todo lugar, siempre hay un municipal trabajando»

«Se ha otorgado un asueto mediante decreto, entonces nosotros en esta situación hemos programado un evento bailable con sorteos para agasajar a los compañeros trabajadores municipales», añadió.

En cuanto a la situación económicsa de los empleados: «La situación está difícil. La pandemia, el procesoo inflacionario y la devaluación hacen que todo lo que se dio hasta acá no alcance. Estamos esperanzados en que va a haber una recomposición por el diálogo que tenemos con el gobierno de la provincia».

Alimentación en días de calor, ¿cómo nos cuidamos?

Un detenido por abuso sexual a una mujer con discapacidad en el barrio Los Naranjos