in

Estudiante de la UNLaR reclama a la institución la pérdida de su historial académico

En comunicación con “Viva La Tarde” la oyente Silvia Mazzarelli, estudiante de la carrera de Abogacía, realizó un reclamo a las autoridades de la UNLaR, dado que desde hace tiempo sigue sin obtener respuesta. “En mi carrera somos alrededor de 100 los que tenemos problemas administrativos”, declaró.

Sobre el reclamó que viene haciendo desde hace meses, explicó: “Yo hice un cambio de plan, de la carrera y no sé qué pasó ahí en la administración, pero no figuran mis notas. Tengo exámenes dados de años anteriores y en el sistema SIU de la universidad no figuran, figura como si no soy alumna“.

“Mis datos, exámenes que ya di y vengo haciendo en la carrera, está todo parado y desde septiembre del año pasado no puedo rendir nada. No me pude comunicar con nadie, me han dado correos electrónicos para solicitar que me regularicen la situación, he enviado alrededor de 30 mails y nada“, afirmó.

Asimismo, remarcó “esto no viene de ahora, no viene de la pandemia, viene desde antes. La gestión nueva de la universidad no hace nada, los baños no tienen puerta, nunca hay agua, el establecimiento totalmente mal cuidado, los aires acondicionados, nosotros teníamos que aguantar como alumnos en un aula 40 grados”.

“Calderón prometió muchas cosas y es muy triste porque nosotros somos estudiantes y lo único que queremos es recibirnos y que no sea tan cuesta arriba todo”

“En mi carrera somos alrededor de 100 los que tenemos problemas administrativos”, declaró.

A su vez habló acerca de la obra de la biblioteca de la institución: “Quedó ahí, no avanzó más. Está todo sucio, todo tirado. Comenzaron una obra y nunca la terminaron. El rector se quedó en las promesas y no hizo más nada”.

Pampita: “Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”

Motociclista pierde la vida tras colisionar con un camión