in

Estudiantina “Un sueño x un sueño”

El 27 de agosto tendrá lugar en el Superdomo, la primera Estudiantina “Un Sueño x un Sueño”, programa dirigido a los alumnos de 4°, 5° y 6° año de todos los colegios secundarios de la provincia de La Rioja. La misma tendrá una duración de 2 meses y medio.

Afianzada con doce años de trayectoria (2003-2015), vuelve “UN SUEÑO X UN SUEÑO”, programa del cual ya participaron más de 60 mil jóvenes desde su inicio en el año 2003.

La Estudiantina propone la organización colectiva de los jóvenes en el marco de su colegio. Fomentando el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la inclusión y la solidaridad. Se pretende generar conciencia en los participantes para que los mismos aporten su granito de arena a la sociedad en la que viven.

Durante la realización de este programa, los alumnos deben realizar diferentes actividades vinculadas con la capacitación, la conciencia social y el esparcimiento, entre las que se encuentran capacitaciones sobre medio ambiente y formación ciudadana, Dale Like, Voto joven, Donaciones y jornadas recreativas, Trabajo final y Estudiantina que les permitirán sumar puntos para participar por viajes a Bariloche, Costa Atlántica, y Embalse, Córdoba.

Accidente en avenida 1 de Marzo: «Premiaron a Andrea Mercado Luna con un cargo en vez de investigar»

KMTex cumplió su primer aniversario en la provincia aumentando en un 200 por ciento su planta de trabajadores