in

El Ministro Luna participó del acto inaugural del encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía en La Rural

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna fue parte este martes del acto inaugural del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía que se realiza en el predio de La Rural, Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots; el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, Roberto Amengual; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina, y los representantes de los ministerios de Turismo del país.

Con un promedio de 19 mil visitantes, Hotelga vuelve a la presencialidad. Este espacio es indispensable para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos, en búsqueda de productos, servicios y novedades del sector para tomar decisiones respecto a sus futuras compras e inversiones.

Durante cuatro días Hotelga, se convierte en una de las ferias más importantes para los propietarios y administradores de restaurantes y hoteles. Además de contar con stands de exposición el encuentro ofrece charlas, conferencias, talleres, actividades en vivo y el Torneo Federal de Chef.

“Eventos como Hotelga benefician a todo el turismo. Nos permite visibilizar al sector en un mismo entorno y poder estrechar lazos con referentes de todo el país” dijo el ministro Luna.

Cantante riojano llegó con la pasión del tango a París

Alerta por la presencia de alacranes: “Tuvimos más de 90 pacientes que asistieron a la guardia del materno infantil”