in

«Negro Lima»: «Es una emoción única saber que voy a estar en los Juegos Olímpicos»

Este lunes, Medios Provincia dialogó con el corredor profesional de BMX, Exequiel Torres, quien será parte de los juegos olímpicos este año. En la oportunidad expresó su alegría por poder ser parte de tan importante acontecimiento, «estar en los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad para mi, vengo luchando desde hace mucho por esto», dijo.

En la oportunidad, el deportista habló del entrenamiento que lleva adelante, a semanas de la competencia. “Estoy entrenando de Lunes a Lunes, ahora me voy a ir a Santiago del Estero que tiene una pista similar a la de Tokio, y vamos a ir 12 días antes a Europa para terminar el entrenamiento”.

Expresó también su alegría por poder ser parte los Juegos Olímpicos, “estuve un día y medio sin caer en la importancia de la noticia, no me caía la ficha. Es una emoción única esta», dijo.

Exequiel contó que entre el 21 y 23 de julio deben estar en Tokio, «voy a estar en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos, seguramente será una experiencia inolvidable», resaltó.

Se dio inicio con el reasfaltado en la localidad de Anillaco

Alberto Fernández anunció financiamiento millonario para el plan de vacunación