in

Exitosa participación de La Rioja en la Feria Internacional del Turismo

Los responsables de la participación provincial en la feria más importante de Latinoamérica hicieron un balance de la actividad desarrollada durante el fin de semana último en Buenos Aires. La Rioja se destacó junto a las provincias del NOA con un stand que fue el más atractivo de la Feria, logrando además un enorme interés de operadores argentinos e internacionales por comercializar sus destinos.

En la feria se contó con la participación de 115000 mil personas y más de 50 países, donde la participación de La Rioja fue fundamental para promocionar y generar contactos en las relaciones que realizaron las autoridades con otras provincias y países.

El ministro Gustavo Luna, la secretaria Luz Santángelo Carrizo y el secretario José Rosa agradecieron a los medios por la difusión de todas las actividades realizadas en el predio rural de Palermo, además de brindar detalles de la importancia que este tipo de eventos tiene para el desarrollo turístico.

La consolidación de La Rioja como destino, la necesidad de lograr día a día mejorar los servicios, la inclusión en los calendarios nacionales de las fiestas de la Chaya o Septiembre Joven y el anuncio de los nuevos circuitos en Talampaya fueron algunos de los temas presentados por los representantes del Gobierno provincial.

Alquileres: un fuerte aumento en los últimos meses con un 96,8% de incremento

Seis detenidos y casi media tonelada de cocaína secuestrada a un clan peruano