in

Expedición Auxiliar Zelada Davila Larrahona Off Road: Una nueva propuesta para disfrutar en 4X4

Esta increíble experiencia permite revivir la heroica travesía sanmartiniana desde la aventura y adrenalina de los motores. El cruce de los Andes por la Cordillera Riojana cobra una nueva dimensión a través de esta apasionante actividad- off road- que atrae tanto a turistas nacionales como a internacionales impactando favorablemente en el sector turístico de la provincia.

Cada mes de enero la provincia cobra mayor notoriedad con la tradicional cabalgata que rememora el cruce de Los Andes por el Gral. San Martín en 1817. Delegaciones gauchas, Gendarmería Nacional, efectivos policiales y público en general participan de esta extraordinaria experiencia a lomo de mula y caballo como también en vehículos motorizados.

Este año, la compañía Mainumby 4X4 de se suma a la odisea ofreciendo la posibilidad de disfrutar esta atrapante experiencia a través de camionetas todo terreno.

En esta primera edición- que realiza la empresa de viajes y excursiones- presenta un destacado itinerario recorriendo no solo el camino histórico que realizara “el padre de la Patria”, sino también distintos destinos y atractivos de la provincia como Villa Unión, donde se aloja el contingente- Puerta del Leoncito, Laguna Brava entre otros.
Del 18 al 21 de enero, los pasajeros de Mainumby realizan la travesía a bordo de 5 vehículos completamente equipados para enfrentar la hostilidad del terreno y la altura que supera los 4500 msnm.

De esta manera, la Expedición Zelada Dávila Larrahona se convierte en un producto turístico en pleno desarrollo, sumando nuevas propuestas para poder disfrutar de esta apasionante travesía.

Orgullo riojano: Rocío Villegas ganadora de Jesús María

Se realiza la 13° Marcha de los Chayeros