in

Explotación animal en el centro capitalino: solicitan a las autoridades accionar legalmente

A través de las redes, la presidenta de la Asociación Protectora de Animales “Sin Patitas en la Calle”, Silvia Meyer, realizó un comunicado denunciando la explotación de dos ponis y una llama para exhibición y fotografía. Según lo informado, viven en malas condiciones y son trasladados constantemente buscando fines lucrativos de sus dueños.

El comunicado de la la presidenta de la Asociación Protectora de Animales: «Urgente!!!Secretaría de Ambiente de La Rioja, Autoridad de Aplicación de la Ley Provincial N° 9925, está exhibición está PROHIBIDA y hay multa por violar su articulado. Alguien conoce un Funcionario de esta Área de Gobierno ? (por cierto bastante deficiente sus Áreas de Fiscalización además de no haber creado la Policía Ambiental, indispensable en nuestra Provincia). Señor Ministro Fernando Rejal por favor hay que mejorar esta Secretaría, esta muy estancada, hay Funcionarios que se atornillaron a sus sillones».

El comunicado de Meyer fue rápidamente viralizado en las redes sociales y numerosos usuarios manifestaron su repudio ante la situación.

Joven pierde el control de su moto y cae al asfalto

Ricardo Quintela: “Famatina es ejemplo de un pueblo que ha luchado no solamente por mantener su naturaleza, sino que ha luchado por sus convicciones”