in

Expo Cervecera: «El festival creció en convocatoria, el sábado tuvimos entre nueve y diez mil personas»

La segunda edición del festival se realizó con total éxito. El Subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, en contacto con Medios Provincia realizó un balance, destacando también que dentro del evento se vendieron entre 3500 a 4000 litros de cerveza.

«El balance, por segundo año consecutivo, es muy positivo, muchos riojanos se acercaron a ver de qué se trataba la Expo Cervecera y terminaron quedando y pasando un noche maravillosa», remarcó.

Destacó también que el evento «se hizo con mucha responsabilidad, hemos tenido más de cien personas capacitándose en cerveza artesanal. Lo más importante está en cómo mejoró la calidad de cerveza que se sirvió de un año para el otro, y también como aumentó la cantidad, se vendieron entre 3500 a 4000 litros de cerveza dentro del Evento, contra mil que se habían vendido el año pasado».

«El festival también creció en convocatoria, el Sábado tuvimos entre nueve mil y diez personas»

Además indicó que «se tuvo una estrategia, desde el escenario, para bajar el mensaje de consumo responsable, de no tomar si se está manejando».

Dijo también que «el tercer factor es la responsabilidad de los dueños de las cervecerías artesanales, de vender a quienes estaban bien. Tuvimos una fiesta plena, sin ningún incidente ni antes, ni durante, ni después del evento», finalizó.

Encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en La Plata

Meteorólogo: «Entre hoy y mañana en La Rioja se esperan temperaturas máximas de entre 41 y 43 grados»