in

Fabián Calderón: “Pusimos a disposición del Ministerio de Turismo las piezas arqueológicas con las que cuenta el museo de la UNLaR”

El pasado miércoles, el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna visitó las instalaciones del Museo de la Universidad Nacional donde fue recibido por el Rector Fabián Calderón, quien manifestó su acompañamiento a las políticas de turismo que llevan adelante.

“Hemos tenido una reunión muy importante con el Ministro para avanzar en el acompañamiento de políticas del turismo. La universidad cuenta con piezas arqueológicas, piezas de dinosaurios, y vienen muchos investigadores a estudiarla es por ello que lo pusimos a disposición de la Ruta del Turismo”, contó el Rector.

Asimismo, informó que también se sumaron a otra iniciativa, con el fin de acompañar al Ministerio de Turismo en lo académico, “serán trabajos que vamos a hacer para formar a los trabajadores del área de turismo, con capacitaciones en oficio para tener una mirada integral del turismo”, indicó.

La Unlar sumará su valioso museo de Ciencias Naturales a la Ruta de los Dinosaurios

Continua la búsqueda activa de casos sintomáticos COVID-19