Se trata de Raúl Espíndola, oriundo de Formosa, quien se había comunicado meses atrás con nuestro medio para a través de el lograr dar con su hermano, a quien buscaba hacía más de 10 años. Este viernes, Julieta, su hija comunicó sobre su fallecimiento y dijo que su papá descansa en paz.

Hace dos meses atrás Raúl se comunicó con Medios Provincia para contar sobre la intensa búsqueda que se encontraba realizando para dar con su hermano: «Hemos recorrido los tres cementerios de la Capital y no pudimos ubicar a mi padre. La última vez que lo visité fue con mi hermano».
«Hace 15 años aproximadamente que no lo veo, tuve contacto telefónico hace dos años y de ahí perdí contacto con ellos. Llegue al dato de que él está en La Rioja por su madre que vive acá», comentó.

Casi media hora pasó y Raúl logró dar con sus seres queridos. Desde Medios Provincia se presenció el emotivo reencuentro.
Este viernes, Julieta Espíndola, su hija se contactó con una de las movileras del medio para contar sobre el fallecimiento de su padre y agradeció al medio por haber sido partícipe de ese momento tan especial que vivió su padre.
