in

Caso «Niña M»: la defensa del padre manifiesta «no saber nada de la nena», mientras que la otra parte asegura que «tienen conocimiento de dónde y cómo está la menor»

En el marco de una marcha pasiva que se llevó a cabo en la plaza principal, Matías Vergara, papá de la menor, contó que hace 130 días no tienen contacto alguno con su hija. Por otra parte, la doctora Élida Barrera, abogada defensora de la mamá dijo que la justicia determinó que tanto el progenitor como su abuelo no pueden acercarse a la menor.

«Estamos tratando de agotar todos los recursos posibles, tocando puertas, ya no se que hacer, haciendo esto creo que le dan más importancia que realizando presentaciones, no vemos respuesta por parte de la justicia», dijo Vergara.

Comentó también que su hija no asiste a la escuela, dejó de ir a la Psicóloga, «es una situación delicada y no es sólo Matías quien sufre esto sino muchas familias riojanas que se ven afectadas por las falsas denuncias», indicó el Doctor Emilio Pagotto, abogado de Vergara.

Por otra parte, la doctora Élida Barrera informó que «lamentablemente este señor tiene conocimiento de donde está su hija y cómo está, pero no puede acercarse a su hija porque se determinó que la menor corre alto riesgo por las conductas que tuvo él y su abuelo».

«Tanto el progenitor como su abuelo cometieron hechos de violencia contra la menor»

Dijo también que «este señor se burla de la justicia local y de todos los medios que le hacen nota porque en el expediente de Buenos Aires está presentado desde julio esto, que la niña no está desaparecida».

Asimismo indicó que «una cosa es el impedimento de contacto y otro que él no pueda ver a su hija por la agresiones provocadas».

La maestra estafada por más de $1 millón ahora es víctima de acoso: “Me dice que me ama y me manda poemas”

Gobierno desmintió fake news sobre el crecimiento del patrimonio del Presidente y funcionarios