in

Familiares de un detenido por el robo de una moto aseguran que es inocente: «Nosotros no robamos, solo vendíamos droga»

El sujeto se encuentra alojado en Comisaria Tercera por el presunto robo de una motocicleta. Sus familiares se hicieron presentes esta mañana para exigir su libertad, «tenemos miedo que lo maten aquí como ya mataron a otras personas, el no roba, nosotros somos conocidos por haber sido transas pero nunca hemos robado», aseguró Clara Mercado, conocida como «Jeshula».

Se trata del hecho ocurrido semanas atrás en cercanías al hospital Vera Barros, donde una joven fue sorprendida, en el momento que intentaba arrancar su motocicleta, por un sujeto que la golpeó de atrás y se dio a la fuga apropiándose del rodado.

El Comisario David Nieto, segundo Jefe de la Comisaria Primera, explicó que se trata de una investigación por un hecho de robo, de una joven que fue asaltada mientras iba en su motocicleta en cercanías al hospital. Las imágenes quedaron grabadas en una cámara.

Informó que en el domicilio se recaudaron elementos relacionados al hecho, la vestimenta. Aclaró que la familia es del barrio Islas Malvinas, y son conocidos en el ambiente delictivo.

México activó un dron acuático y buzos para rescatar a diez obreros atrapados en una mina inundada

Detienen al conductor que chocó al colectivo en Córdoba: estaba alcoholizado