in

FARMANOR cumple 20 años al servicio de la gente

En el mes de Septiembre, la red de farmacias Farmanor cumple 20 años desde su nacimiento en nuestra provincia. Actualmente, cuenta con 10 sucursales, nueve distribuidas en la Capital y una en la ciudad de Chilecito.

Desde sus inicios fue concebida como algo valioso, tal como manifiestan sus fundadores “El objetivo era crear algo que fuese propio de los ciudadanos de La Rioja, que les permitiera sentirse orgullosos y parte de ello”.

Así fue como en el año 2002 y haciendo frente a todas las crisis del país, un grupo de soñadores comenzaron a construir este proyecto, que hoy celebran orgullosos su consolidación y paso del tiempo.

Cabe destacar que el éxito de esta empresa no hubiera sido posible sin el apoyo de todas las personas que la acompañaron durante su trayectoria. Muchos de aquellos colaboradores iniciales aún forman parte y son “la voz de la experiencia” a la que muchos acuden cuando hay que solucionar algo o plantear nuevos escenarios.

Actualmente, la Red de Farmacias cuenta con 10 sucursales, 9 distribuidas en la Capital de La Rioja y 1 en la ciudad deChilecito, buscando constantemente diferenciarse por su servicio de excelencia y su orientación a la atención personalizada al cliente, siendo uno de sus pilares la mejora continua para brindar soluciones en tiempo, forma y de manera profesional.

Al respecto, desde la Organización mencionan que “Lo fundamental entre nosotros es el trabajo en equipo, buscamos que cada uno tenga la capacidad de poder comunicarse con sus compañeros, de coordinar y construir en conjunto el próximo paso a seguir, buscando la conveniencia de todos y no de unos pocos. Eso es lo primordial, el crecimiento en grupo; así nos hemos manejado y así lo seguiremos haciendo.”


Con una fuerte impronta empresarial y compromiso con la economía local, Farmanor ha buscado ser siempre generadora de puestos de empleo genuino para mano de obra local, siendo además escuela de muchos estudiantes tanto de grado como de pre grado que realizan sus prácticas asiduamente en sus instalaciones.


“Creemos que le debemos mucho a La Rioja por habernos abierto sus puertas y estamos convencidos de que con Farmanor le devolvemos un poco de todo lo que nos dio, otorgándoles una marca propia, un servicio distintivo y de excelencia, permitiendo que aprendan su oficio -en el caso de estudiantes- y que proyecten una carrera profesional en una empresa local”, manifestaban.

«Los inocentes están pagando la locura de las partes»

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2022