in

FARMAPOS: Un año, 16 sedes en el interior y más de 99 mil afiliados y afiliadas beneficiados con el servicio

El 19 de octubre del 2020 se inauguró FARMAPOS, el primer efector de la Administración Provincial de Obra Social, con el objetivo de garantizar a las y los afiliados de la obra social provincial el acceso a la cobertura en medicamentos además de mejorar la entrega de los mismos y el seguimiento a beneficiarios de Planes Especiales.

La farmacia de APOS se constituyó como una empresa estatal que, a un año de abrir sus puertas ya cuenta con 16 Puntos en toda la provincia, y proyecta culminar el 2021 con un total de 18 en un trabajo de integración histórica del interior a la red prestacional de la OSP.

FARMAPOS, generó en capital 16 puestos de trabajo y 31 en el interior, y trabaja fuertemente para alcanzar la autonomía financiera.

Además de la sede central en Capital, las localidades del interior que ya cuentan con su Punto FARMAPOS son: Aimogasta, Chamical, Villa Unión, Vinchina, Villa Castelli, Guandacol, Chañar, Desiderio Tello, Totoral, Patquía, Malanzán, Catuna, Sanagasta, Los Sauces, Tama y Ulapes.

Mediante esta acción, el gobierno de la provincia a través de APOS garantiza la accesibilidad a los servicios de la obra social estatal a más de 99.000 afiliados y afiliadas de todo el territorio provincial

Campaña de concientización del uso de casco en bicicletas y la lucha contra el cáncer de mama: “Usar casco y tomar a tiempo un tumor, salva nuestras vidas”

Puesta en valor de la “Casa de descanso de Juan Facundo Quiroga”