in

FEHGRA designó nueva comisión directiva

En comunicación con el equipo de Viva La Tarde, el presidente electo Aldo Azzarelli, habló sobre la nueva comisión y la reunión que mantuvieron con el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna. Mirá la nota.

Sobre el proceso de transición entre la anterior comisión directiva y la nueva, informó: «Se está dando muy bien, muy tranquilo, somos todos empresarios y hay mucho diálogo. Siempre de forma tranquila por eso se consensuó una lista única».

En tanto, el pasado miércoles 26 de octubre, se realizó una reunion entre la nueva Comisión Directiva de FEHGRA La Rioja, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, el Secretario de Turismo José Rosa y la subsecretaria de turismo Dolores Suilar.

Según comunicó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, los puntos destacados que se trataron fueron:

• Trabajar en una agenda en forma conjunta para el 2023. Quedaron los funcionarios comprometidos en entregar a FEHGRA a mediados de noviembre un listado de acciones que planifican para el año que viene.

• El Ministro Luna se comprometió en la creación de un consejo consultivo dónde el sector privado formará parte y será en el corto plazo esa resolución.

• Se habló además qué dentro del Parque Talampaya haya más información de la provincia y que está acción resulte como derivador para otros puntos turísticos de La Rioja.

• Se solicitó generar una reunión con Diputados Provinciales e Intendentes para trabajar en una reglamentación sobre la actividad privada en propiedades del gobierno.

• Se habló con los funcionarios para que trabajemos orgánicamente, respetando las instituciones, haciendo que las comunicaciones se cursen en manera formal.

• La próxima reunion se realizará con el Jefe de Gabinete, Secretario Gral de la Gobernación y Secretaria de Planificación y Comunicación.

Nicolás Galleguillo, la sangre nueva del folklóre

Personas gestantes del interior podrán viajar gratis a la Capital