in

Femicidio Claudia Vega: «Claudia vivía una relación controlada, vigilada, que no podía hacer un paso sin que él lo autorice»

En la jornada del miércoles, se citó a Pablo Vera, el único imputado por el femicidio, quien se negó a declarar. El Doctor Sergio Gómez, abogado querellante dio detalles de la investigación, y comentó que de acuerdo a lo relatado por el hijo, aparentemente Claudia iba a darle un fin a la relación el día del trágico hecho.

El Doctor Gómez informó que el acusado se negó a declarar y solo escuchó cual es la imputación que se le atribuye y la condena de la misma.

Comentó que con la familia están recabando elementos de prueba, «será importante no solo los testigos de ese día sino quienes describan también como era la relación de ellos. No habían denuncias de Claudia hacia el, lo que no significa que no haya vivido situaciones de violencia», añadió.

«Hemos podido constatar que Claudia vivió una relación controlada, vigilada que no podía hacer un paso sin que el lo autorice»

Asimismo comentó que habían formalizado su relación hace un año y medio pero la familia de Claudia casi no la aprobaban, «según relató el hijo de Claudia, ese día su mamá comenzó a juntar todos los regalos que él le había hecho y los metió en una bolsa, agarró la moto y se fue, eso ocurrió a las 19 horas, a las 19.20 lo llamaron para informar lo que pasó, entendemos que Claudia iba a darle un fin a la relación», informó.

El presidente de Colombia cederá al «pueblo» bienes incautados a criminales

Denuncian que una docente dejó a un chico de 8 años esperando solo en la calle