in

Femicidio en el barrio La Florida: encontraron muerta a una joven en el patio de una vivienda

El hecho se registró a 100 metros de avenida Ramírez de Velasco. El presunto autor del hecho, conocido como «El negro», ya se encuentra detenido. Asimismo, fue demorada la pareja del presunto agresor. La víctima no tendría relación, vinculo familiar o de parentesco de ningún tipo con su agresor. Escuchá los audios

Miguel Ángel Zárate – Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos
Director de investigaciones

En comunicación con el móvil de provincia, uno de los vecinos de la zona, manifestó: «Lo conozco de vista al muchacho, le dicen ‘negro’, la madre creo que es policía, al igual que el padrastro. Se me hizo raro que al joven lo detengan junto a su novia, todavía no se sabe nada de la víctima».

Asimismo, el Director de Investigaciones, informó: «Se ha constatado el cuerpo de una mujer en una vivienda del barrio La Florida. El que sería autor del hecho ya fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. Hay una persona de sexo femenino que esta demorada por las circunstancias del hecho. En un principio, la víctima no tendría relación o vinculo familiar o de parentesco de ningún tipo con su agresor».

«En la vivienda donde fue encontrada la víctima vivía el autor del hecho»

«Por el momento, no hay familiares de la víctima que se hayan presentado en ninguna de las dependencias policiales o ante la justicia, por lo tanto todavía no tenemos identificado el cuerpo, ni sabemos su domicilio», comunicaron.

Más información: https://fb.watch/aFaXuDf3wP/

El «Super 15 Riojano» entregará 820 mil pesos

El Centro 5 jugó amistosos contra Atenas de Córdoba