in

Femicidio Susana Romero: «El testigo del hecho contó que Tejeda Peralta le pidió que borre algunas pruebas, y este buen ciudadano no accedió»

El Doctor Sergio Gómez, abogado de la familia de Romero a través de Medios Provincia contó los avances de la causa, destacando que la misma se caratula como homicidio doblemente calificado, por alevosía y por femicidio, cuya pena es condena perpetua.

En la oportunidad el Doctor comentó que se encuentran avanzados en un 80% en la plataforma acusatoria y no hay duda que Tejeda Peralta es el autor del hecho. «Entendemos que hay un solo imputado y acusado, un solo responsable que es Tejeda Peralta», dijo.

«El testigo del hecho contó que Tejeda Peralta le pidió que borre algunas pruebas, y este buen ciudadano no accedió», añadió.

Recordó que Susana prestaba servicios de tipo sexual y se encontró con el femicidia, no había una relación previa.

«Estamos en la etapa de instrucción, la causa está a cargo de la Dra Flamini. La jueza debe definir si se lo procesa, se dicta el sobreseimiento o hay falta de mérito», indicó el Doctor.

Dijo además que buscarán el procesamiento, «este año buscaremos la clausura de la instrucción para con avanzar en el camino hacia el Juicio, que si hay celeridad podría darse el año que viene».

Más de 800 beneficiarios se suman a una nueva edición de “Empleo Joven”

Funcionaria municipal renuncia a su cargo: «En los últimos meses la Intendenta ha tomado muchas decisiones arbitrarias entre ellas proteger y sostener a Balmaceda»