in

Fenómenos paranormales en barrio El Libertador: el Padre Acuña aconsejó y oró por la familia

El móvil de provincia se hizo presente este viernes en la vivienda en la que los familiares observan cada noche a una persona de baja estatura en el patio. De forma paralela, el medio tomó contacto con el Padre Manuel Acuña, exorcista, quien asesoró a la mujer sobre lo que ocurría en la casa, oró por ella y brindó tranquilidad a la familia. MIRÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Eli, la propietaria de la vivienda, con temor y lágrimas relató que hace dos noches no pueden dormir ya que dentro de la vivienda se sienta una mala presencia.

“Anoche fue mi hija quien vio al bulto ese, que la llamaba del fondo y le agarró una crisis de nervios. Otras personas de la zona lo vieron también en estos días, se siente una cosa fea, un escalofrío, tenía un sombrero grande y era muy chiquito”, relató la mujer.

Preocupada por lo que ocurre en la vivienda, Eli contó que no quieren entrar a la casa porque tienen temor.

De manera simultanea, la producción del medio tomó contacto con el Padre Manuel Acuña, obispo luterano que creó la primera escuela de exorcismos del país, quien ante preguntas en vivo pudo detectar el problema en la casa de Eli.

Tras un amplio cuestionario, el Padre terminó orando por la familia, y aconsejando para que lo que veían y sentían pueda irse de la casa.

Merkel advierte por una “nueva pandemia” ante la propagación de variantes de Covid-19

Torneo Federal: La Rioja Basket quiere frenar al líder Jachal