in

Feria del Libro: «En esos quince días tendremos 487 actividades distribuidas»

A días de dar inicio a una nueva edición de la Feria del Libro, Medios Provincia dialogó con la Secretaria de Culturas Patricia Herrera, quien dio detalles de la organización.

La Secretaria de Culturas informó que la feria dará inicio el sábado 16,»este año celebraremos la presencialidad efectiva luego de dos años donde la Pandemia nos impidió hacerlo».

Comentó que habrán 100 Stand distribuidos en la nave central del Paseo Cultural y también sobre calle Catamarca, «vamos a tener la Feria de Artesanías, teniendo en cuenta que es un desafío hacer la Feria durante las vacaciones».

«Estarán personalidades como Tute, para presentar su último libro de humor gráfico, Darío Z, Isabel Santos, Hernán Brienza entre otros reconocidos autores a nivel nacional», añadió.

En cuanto a espectáculos artísticos y musicales, adelantó que estarán Víctor Heredia, Miss Bolivia, Paka Paka, entre otros, «cada día terminará una propuesta literaria amplia y una propuesta musical».

«Este año se incorpora el Cine a la Feria del Libro, estamos trabajando conjuntamente con Cinemacenter y con nuestra sala de Espacio 73», informó también Herrera.

Por último comentó que también tendrán una propuesta itinerante en 13 Barrios, «hemos incorporado algunos centros de salud, bibliotecas populares y centros vecinales para continuar con Culturas Activas».

María O’Donnell por CNN Radio: “Batakis fue muy clara y contundente”

Tras las protestas, el Presidente de Sri Lanka renunciará la próxima semana