in

Fernando Torres: “Estamos acompañando la vuelta a clases, cuidando la vida y asistiendo en cada establecimiento escolar”

El Secretario de Relaciones Institucionales Fernando Torres, acompañó este lunes el operativo del retorno a la actividad escolar, remarcando el trabajo que lleva adelante el personal del COE.

“Nos pidió el Gobernador que sigamos con el operativo Cuidemos la Vida, en este regreso a clases, seguimos trabajando en la concientización”, recalcó Torres.

Explicó que la tarea en las escuelas es sanitizar a los alumnos antes de ingresar dándole tranquilidad a los padres.

Asimismo comunicó que “no deben preocuparse los padres si los chicos ingresan diez minutos tardes por hacer la cola para respetar los protocolos, hemos hablado con las autoridades y no se pondrá media falta”.

“Dentro de las Escuelas se trabaja con burbujas de 14 alumnos por aulas, hoy en el caso de esta Escuela (Telechea) están volviendo a la presencialidad primero y segundo, y sexo y séptimo”, explicó.

En cuanto a la lucha contra el COVID en rasgos generales, destacó que ha sido muy importante el operativo de vacunación.

“En 500 días de Pandemia tuvimos 15.000 casas asistidas, es un caso único en todo el País la asistencia que brinda el COE La Rioja”, informó al culminar la nota.

Convocan a menores de entre 13 a 17 años a inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid

La carta de Juan Cano a semanas del inicio de su juicio