in

Fernando Torres: “El sistema de asistencia domiciliaria y personal desarrollado por el COE fue único en el país”

Fernando Torres, Secretario de Relaciones Institucionales, en diálogo con “Despierta Provincia”, destacó el arduo trabajo de quienes conforman el Comité Operativo de Emergencia. “Estamos fortaleciendo el comité por todos los casos que siguen apareciendo y tenemos que seguir haciéndolo”, dijo.

En principio, Torres contó que se encuentran realizando un trabajo intenso en estos días en que los casos fueron en aumento, “estamos del lado de la gente que requiere de nuestra asistencia, aparte con los operativos de concientización que estamos haciendo: Cuidemos la Vida”, indicó

“Estamos trabajando fuertemente con la campaña de vacunación, como así mismo con la asistencia a la familias con medicamentos, alimentos”, remarcó.

Respecto a la apertura de actividades, contó que las mismas se hacen de acuerdo a lo que el Ministerio de Salud va marcando.

Hay aumento de casos pero un gran porcentaje de la población ya está vacunado.

“La provincia de La Rioja lleva un plan de vacunación bueno, y logra que las personas vacunadas no tengan la misma gravedad que aquellas que no lo fueron. Estamos esperanzados con este tema, generando expectativas, trabajo”, añadió Torres.

UNLaR lanza convocatoria de Becas de Tutorías Académicas 2021

Karina Becerra: “Es importante fortalecer la justicia para no vulnerar los derechos”