in

Fernando Torres: “Todos podrán mañana relajarse un poco, pero no el sistema de salud, ellos continúan con su trabajo”

El Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres, habló con Medios Provincia donde se refirió al trabajo que llevarán adelante este fin de semana los trabajadores del COE. Solicitó la responsabilidad ciudadana, haciendo énfasis en los controles de tránsito que montarán en la ciudad.

Torres remarcó que “continuamos con el programa cuidemos la vida, que tiene un solo objetivo: cuidar y preservar la vida de los riojanos, continuando con los operativos en la ciudad, con el fin de lograr que la gente se quede en su casa”, dijo.

Asimismo destacó las medidas tomadas por el Gobernador, entre ellas el asueto otorgado a la administración pública hoy y el lunes.

Respecto al trabajo que realizarán desde el COE explicó que “no hay otro motivo que no sea la salud publica y la vida de las personas, por eso ante una Reunión que sobrepase la capacidad de la gente en el lugar se llegará la policía o un equipo del COE”, advirtió.

Por otra parte, habló de la importancia del uso de barbijo y dijo que “vemos con agrado el uso de barbijo en la gente como así también el cumplimiento de la medidas, eso nos da tranquilidad para avanzar en políticas publicas, para que el sistema de salud pueda relajarse un poco”, añadió.

Respecto a su recuperación ante el COVID contó que “continúo con el tratamiento, las secuelas que deja el virus es tremenda”.

Por último, solicitó responsabilidad social para mañana 1 de mayo, “pido solidaridad porque respetando las medidas estamos siendo solidarios con el equipo de salud de la provincia que se encuentran agotados”.

Este lunes 3 de mayo a partir de las 9 am comienza la acreditación del sueldo de los estatales

Artístico: Realizaron reunión entre técnicas y juezas por reglamentación