in

FestiPeques: «Habrán más de 20 inflables gigantes, más de 100 bicicletas para sortear y servicio de Rioja Bus gratuito»

Lo anunció el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración social Alfredo Menem en Medios Provincia. Adelantó detalles del mega evento que se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque de la Ciudad.

El Ministro informó que «todas las áreas van a estar trabajando para Festipeques, con las ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable) teniendo su lugar».

Recordó que «la entrada es libre y gratuita, vamos a tener más de 20 inflables gigantes, juegos interactivos, va a haber globología, payasos, juegos deportivos, y en el escenario central estarán Talentos de Barrios, Bautista Martínez, la payasa Pimienta, el Show de Sofy y el cierre con Piñón Fijo».

Asimismo dijo que «habrán sorteos de más de 100 bicicletas, a partir de las 14hs ya se podrá ir, habrá servicio de Rioja Bus totalmente gratuitos. Será una mega fiesta, que es posible gracias a un gran esfuerzo que hace nuestro Gobernador», manifestó.

TARJETA PAR

Por otra parte, el Ministro informó que hoy se habilita la tarjeta PAR, con el aumento anunciado el mes pasado por el Gobernador. «Recordemos que desde el Ministerio hemos adherido a la suspensión de la Tarjeta PAR en los Supermercados Mayor, por la sanción de Comercio Interior y el Banco Rioja a esta empresa», indicó.

«La inspección de Comercio Interior detectó remarcación de precios en estos Supermercados, también productos muy pronto a vencerse, y exposición de productos de quinta, cuarta y tercera categoría, y no los de primera calidad», explicó.

«La Tarjeta PAR es para productos alimentarios, es para familias que no tienen ningún otro beneficio, para garantizar la alimentación del grupo familiar»

Ante cualquier irregularidad que los consumidores encuentren, solicitó que se acerquen por el Ministerio o por Comercio Interior para reportarlo, «eso nos ayuda a detectar cuáles son las irregularidades».

“¿A cuánto vendés a tu hija?”: intentaron secuestrar a una nena de tres años y le ofrecieron dinero a la mamá

Rusherking encaró a la prensa por sus consultas sobre la China Suárez: «Son respetuosos, a veces»