in

FestiPeques: Todos los detalles del importante evento pensado para los niños

El importante evento se realizará en distintos puntos de la ciudad, culminando el día domingo en el Parque de la Ciudad. Cecilia Leguiza, secretaria de Inclusión y Desarrollo Social dio precisiones de las actividades que ofrecerán a los niños.

«Estamos trabajando arduamente con Festipeques, muy felices de poder realizarlo, venimos haciendo esto desde hace dos años pero este año enfrentamos el desafío de la presencialidad», indicó.

Informó que este sábado 13 estarán en el Parque Este, al final de la San Nicolás de Bari, en un evento dedicado a toda la familia.

«Festipeques es desde las 15 hasta las 18hs, va a haber juegos, payasos, actividades recreativas, vamos a dar Chocolate y alimentación saludable, habrá sorteos y el show central estará a cargo de Sofi», añadió.

El Sábado 20 Festipeques llegará al Parque Norte, al ingreso del Barrio Futuro y el Domingo 28 el evento central será en el Parque de la Ciudad, con un evento impresionante y con la participación de Piñón Fijo, más todas las actividades que se realizaron en los anteriores.

Indicó que «en el Parque de la Familia se desarrollan actividades de manera permanente todas los fines de semana».

Rioja Bus interurbano: Las personas con discapacidad podrán viajar gratis junto a un acompañante

Una mujer baleó en la cabeza a su hija de dos años: la nena tiene muerte cerebral