in

Festipeques: «Tuvimos una importante convocatoria que superó nuestras expectativas positivamente»

Durante todo el mes de agosto los fines de semana se desarrollará el Festipeques en los parques de la ciudad. Medios Provincia dialogó con el coordinador de la Subsecretaría de articulación política y social, Gonzalo Brancamonte, dio detalles del evento.

Este sábado desde las 15 horas se llevó a cabo un evento destinado íntegramente a las infancias en el Parque Este, ubicado en ese sector de la Capital riojana. Contó con espectáculos musicales en vivo de artistas infantiles, sorteos y una serie de actividades de las que participaron niñas y niños de la zona.

El Gobierno de la Provincia organizó este fin de semana el evento “Festipeques” en el Parque de la Familia Este, en el marco de las celebraciones por el Mes de las Infancias, que tuvo la participación de una gran cantidad de niños de la zona.

«Las actividades se desarrollarán de 16 a 19 horas todos los fines de semana de agosto, la convocatoria de ayer fue tremenda, sorteamos 5 bicicletas, hubo muchas actividades recreativas, didácticas», contó Gonzalo.

Los niños pudieron disfrutar también de una kermés con chocolatada, juegos, deportes sociales, caritas pintadas, circuito, búsqueda del tesoro y la posibilidad de participar en los sorteos para ganar bicicletas.

«Este evento superó nuestras expectativas, más de mil chicos hubo», indicó.

Dio positivo de alcoholemia, se fugó y dejó a su novia en el control policial

Stupackzuk-Lima se impusieron en la gran final del Mendoza Premier Padel