in

Festival de la Miel y la Alfalfa: «Superó ampliamente las expectativas y se vivió una fiesta en tranquilidad»

El Intendente de Villa Castelli, Luis Orquera, dialogó con La Mañana de Provincia donde realizó un balance sobre uno de los festivales más importantes del Valle del Bermejo. Escuchá el audio.

FM La Troya

En un principio, el Intendente indicó: «El festival superó ampliamente las expectativas, pero lo más importante es que es la fiesta de la familia, va todo el mundo muy tranquilo y pusimos una entrada popular para que pueda asistir más gente».

«Se vivió una fiesta en tranquilidad, no hubo problemas de ningún tipo y alargó hasta las 7 de la mañana. Una muy buena jordana, la gente se lo merecía después de tanta pandemia. Fue el reencuentro de la familia y los amigos», remarcó.

Asimismo, comunicó: «Nosotros preparamos el estadio para dejarlo en condiciones, con un buen sonido, pantalla, que anteriormente no se había vivido de esa forma. Cada vez hay que ir mejorándolo y haciéndolo crecer para que tome mayor importancia en el Valle del Bermejo».

A su vez, extendió un agradecimiento al gobierno provincial: «Le debo agradecer al gobierno de La Rioja, al Ministro Gustavo Luna y al Gobernador Ricardo Quintela. Esta actividad forma parte de las fiestas populares, es una muy buena iniciativa del ministro que todos los festivales de los departamentos formen parte de esto, porque sin la ayuda de ello resulta imposible».

Messi recibió una camiseta del equipo del Vaticano firmada por el papa Francisco

Por primera vez, el Censo podrá completarse por internet