in

Fiesta Virgen del Valle: «Todas las actividades van a llevarse a cabo en el Parque Adán Quiroga. No se suspende por lluvia»

En el marco de la celebración religiosa que se lleva a cabo cada año en la provincia de Catamarca, el Presbítero Gustavo Flores, Rector de la Catedral Basílica, informó sobre los horarios de las actividades y solicitó a los peregrinos el uso permanente de barbijo y respetar los protocolos sanitarios establecidos.

En principio el Presbítero comentó que ya están contando con la presencia de muchos peregrino y devotos de todo el país. «Ya estamos con la celebración en el Parque Adán Quiroga», dijo.

«Este año volvemos a contar con la presencia de los peregrinos y estamos trabajando fuertemente para poder recibirlos, por eso es que se decidió trasladar la fiesta al parque ya que es un lugar amplio», añadió.

Solicitó en reiteradas ocasiones que quienes asistan lo hagan durante toda la celebración con el barbijo colocado. Hemos dispuestos un protocolo sanitario y pedimos que la gente lo respete», manifestó.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 8 DE DICIEMBRE

7:00 Santo Rosario.
8:00 MISA. Peregrinos y devotos de María.
10:00 MISA SOLEMNE. Presidida por S.E.R. Mons. Luis Urbanč, Obispo de Catamarca.
12:30 Ángelus y Letanías.
18:00 Solemne encuentro de María con su pueblo. Procesión con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Valle, acompañada por el Señor Obispo Mons. Luis Urbanč y su Presbiterio.
Recorrido de la Procesión: Alrededor del Óvalo del Parque Adán Quiroga.

Realizan este fin de semana la 1° Peña Riojana en la provincia de Córdoba

Confirman los cuatro primeros casos de Ómicron en Córdoba