in

Fin de semana largo: “Calculamos tener mil personas por día, ya tenemos entre 600 y 700 reservas”

Se espera para este fin de semana un importante movimiento turístico en la provincia y el país en general. El Intendente del Parque Nacional Talampaya, José María Hervás, a través de Medios Provincia manifestó sus expectativas para los próximos días, informando también que entre los días 8 y 15 de octubre, jóvenes de hasta 29 años que residan en Argentina no abonan su entrada.

El Intendente comentó en primera instancia que a partir del 1 de octubre no se encuentran trabajando con aforo, “eso no significa sacrificar ningún protocolo sanitario ya que siguen los mismos controles”.

“Para este fin de semana largo está todo planificado para recibir a una gran cantidad de gente, calculamos tener 1000 personas por día, ya tenemos entre 600 y 700 reservas, por lo que estimamos incluso estar en 1000 o arriba”, indicó.

En ese mismo sentido, informó que por decisión del gobierno nacional del 8 al 15 las personas de hasta 29 años no pagan el ingreso a los parques nacionales.

“Talampaya es el mayor lugar de concentración de petroglíficos de Lationoamérica”

Explicó también que el Parque abre a las 08.30 y la primera excursión sale a las 09 mientras que la última a las 16. “Estábamos entre los 6 y 7 tours, para el fin de semana largo tendremos 21 multiplicados por 3 ya que cada vehículo hará 3 veces el circuito“, añadió.

Además informó que para los argentinos el valor de la entrada es de 200 pesos y el riojano paga 100 mientras que el precio de las excursiones tiene un valor promedio de 2.300 pesos. En www.talampaya.com todos los precios.

Argentina y un duelo clave en Asunción contra Paraguay

Llega te súper banco “Mes de las Madres” y continúa “Bares y Restaurantes” hasta diciembre