in

Fin de semana largo: “Hoy estamos entre las provincias más visitadas del Norte argentino”

En el marco de un exitoso fin de semana turístico en el país, La Rioja no fue ajena a ello y más de 10 mil turistas eligieron nuestra provincia para visitar. Pablo Barros, Director General de Desarrollo de Productos Turísticos, a través de Medios Provincia comentó cuales fueron los destinos más elegidos de La Rioja.

Barros destacó que “veníamos con una expectativa muy grande, y afortunadamente no solo las colmamos, sino que la superamos, muchísima gente ha visitado la Provincia, eligiendo los destinos que tenemos como vidriera“.

Asimismo comentó que los destinos más elegidos en La Rioja fueron: la zona de montaña, La Mejicana en Famatina, la zona de pre cordillera, sumando Chilecito, la misma Ciudad Capital que tuvo mucho movimiento, Olta en Los Llanos, los Parques de Sanagasta, “hemos tenido muchos puntos altos; tenemos una propuesta bien federalizada en la Provincia”, dijo.

“La gente se ha animado a gastar en nuestra provincia, vino con plata en el bolsillo y eligió a La Rioja”

Además resaltó que ”estamos entre las provincias más visitadas del Norte argentino. En La Rioja tenemos muchas empresas adheridas a Pre Viaje, a ellos les fue muy bien, han aumentado un 150% sus pre ventas para diciembre y Enero”, añadió Barros.

Finalmente opinó que “este fin de semana que pasó fue solo un adelanto de una exitosa temporada turística que se nos viene en el verano”.

“Veníamos con un promedio de 10 a 12 siniestros por día y este fin de semana hemos asistido a 18, 20 personas por día”

Continúa la entrega de la tarjeta PAR en el Club Rioja Juniors