in

Fin de semana largo: «La mayor demanda de pasajes es desde Buenos Aires y Córdoba a La Rioja, como así también desde La Rioja al norte del país»

A días del fin de semana largo en Argentina, informaron que se vendieron muchos pasajes e incluso se pusieron colectivos de refuerzo para que la gente pueda viajar. Ariel Vargas, concesionario de pool de empresas de la Terminal de Ómnibus, a través de Medios Provincia informó que las ventas son buenas.

Vargas dijo que la venta de pasajes por el fin de semana largo es positiva, «hay mayor demanda de Buenos Aires y Córdoba a La Rioja y desde La Rioja al norte, ya que tenemos muchos estudiantes que quieren retomar a sus casas por el día del padre», indicó.

Aclaró también que «por el momento no tenemos inconvenientes con el tema del combustible, ya que tenemos abastecimiento propio, no hemos suspendido ningún servicio, incluso pusimos refuerzos».

Remarcó además que hay promociones para quienes compran ida y vuelta como así también descuentos para estudiantes.

Finalmente adelantó que a partir del mes de julio, se volverá a la misma frecuencia con la que se viajaba en el 2019, antes de la pandemia.

Invitan al encuentro de Taekondo «Copa ciudad de Chamical»

Continúa la vacunación preventiva del COVID