in

Fin de semana largo: Winti alcanzó picos de visitas

En total, desde el viernes al lunes, visitaron el Centro Ambiental Interactivo un total de 160 personas, alcanzando picos de 22 personas por turno en algunos momentos.

Con estas palabras el Jefe de Responsabilidad Social de Parque Eólico Arauco, Ing. Facundo Quiroga, resumió el fin de semana largo que quedó atrás.

Al respecto nos decía que “no podemos comparar las cifras con lo que fue semana santa, que fue un verdadero éxodo, con este fin de semana pero es súper motivador saber que todas las personas que nos visitaron a lo largo de estos cuatro días vinieron por voluntad propia a conocer Winti sin ningún otro tipo de atractivo adicional”.

En total, desde el Viernes al Lunes, visitaron el Centro Ambiental Interactivo un total de 160 personas, alcanzando picos de 22 personas por turno en algunos momentos. Facundo aprovechó la ocasión para invitar a quienes aún no conocen Winti a acercarse en familia o amigos, recordando que pueden realizar su reserva a través de la web(Winti.peaenergia.com/visitas-familiares) o concurrir directamente al lugar y que la entrada es libre y gratuita. El horario de visita es de 9 a 16 durante los días de semana y de 9 a 20 los fines de semana.

Crisis del gasoil: comenzó un paro por tiempo indeterminado

Para Francisco, la posesión de armas nucleares puede derivar en un «chantaje repugnante»