in

Fiscalía solicitó un año de prisión para Miguel Cano, hermano de Juan José

El martes se llevó a cabo la última audiencia de juicio por la muerte de Diego Torres, donde Fiscalía solicitó 9 años de prisión para Juan José, imputado por homicidio y un año para Miguel Cano por violación de domicilio. El Doctor Sergio Gómez, abogado defensor de Miguel habló sobre la pena solicitada.

El Doctor Gómez manifestó que “ayer nos hemos llevado una sorpresa, ya que la prueba marcaba a lo largo del debate otra situación”.

Explicó que Miguel Cano estaba imputado por violación de domicilio y daños, Fiscalía retiró el daño pero a pesar de las testimoniales que indicaban que él no ingresó al domicilio de Torres, dejó la carátula de violación de domicilio.

“Testigos objetivos fueron a declarar que Miguel nunca ingresó al domicilio, pero otros 3 testigos fueron a mentir al lugar, Tamara Torres, su suegra y hermana, en ese contexto la Fiscalía testaruda pidió un año de pena condicional con algún reglamento de conductas”, indicó.

Finalmente informó que todavía no hay fecha para que el Tribunal de a conocer la sentencia.

“En La Rioja vamos a empezar a vacunar con tercera dosis, ya estamos trabajando en la operatividad para avanzar con eso”

Todo lo que tenés que saber de la asistencia financiera de 12 mil pesos anunciada por el Gobernador